Icono del sitio

Un tatuaje en el abdomen de Dani Alves lo incriminaría en el caso de abuso sexual

Un tatuaje en el abdomen de Dani Alves lo incriminaría en el caso de abuso sexual

Dani Alves. Vía Instagram: @danialves

El lateral brasileño, acusado de haber violado una mujer de 23 años en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre, fue trasladado este lunes a una prisión con módulos más pequeños cerca de Barcelona, para "garantizar la seguridad y la normal convivencia" en el centro, según informaron fuentes penitenciarias.

Las declaraciones del jugador Dani Alves, se contradicen cada vez más, debido a que su víctima describió detalladamente el tatuaje que él tiene en forma de media luna, y que para ella fue muy visible durante toda la relación no consentida. Según el diario español 'El Mundo', la mujer dijo que lo vio en el momento en que el jugador intentó obligarla a hacerle una felación y ella se resistió, todo ello durante los minutos en que la encerró en el lavabo de una sala VIP en una discoteca de Barcelona".

Dani Alves. Vía Instagram: @danialves

Esta declaración sirvió para incriminarlo y demostrar que en algún momento estuvo sin ropa. Inicialmente, Alves dijo que estaba vestido y que la mujer estaba sentada en su regazo.

Sin embargo, la jueza encontró incoherente su versión y cuestionó cómo era posible que la víctima hubiera hecho una descripción detallada del tatuaje si el brasileño siempre estaba vestido. Fue entonces cuando el lateral cambió de versión y asumió que "se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital".

Más tarde, el jugador acabó estableciendo que "las relaciones fueron consentidas". Estos tres cambios de versión durante su declaración fueron los que provocaron que se ordenara prisión provisional.

Artículo relacionado

Testimonio de la victima del Brasileño

Además, la joven presuntamente abusada dijo al diario La Vanguardia que: "Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su parte intima contra mí; el jugador se sentó en el inodoro y me obligó a tener relaciones sexuales con él. Aunque me resistí, él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta pero me dijo: "Tú no te vas a ir, salgo yo primero".

Vea también: Video: El Barça femenino ganó la SuperCopa y nadie les entregó las medallas

Es importante resaltar, que la presunta víctima del cargo de agresión sexual no pretende recibir compensación económica alguna si Alves es condenado. La española que acusa al jugador sería de familia adinerada y dejó muy claro durante la declaración en comisaría que no quiere recibir ninguna suma, es decir, renuncia a la indemnización.

Sigue nuestras redes sociales: