Icono del sitio

El rival de CONMEBOL en repechaje se definirá entre Australia y Emiratos Árabes

El rival de CONMEBOL en repechaje se definirá entre Australia y Emiratos Árabes

Cuenta oficial @afcasiancup

Luego de la victoria de UAE ante Corea del Sur, quedó definido el cruce que definirá el rival en repechaje del país de CONMEBOL para conseguir un cupo a la fase de grupos del mundial de Catar 2022.

Los Emiratos Árabes Unidos consiguieron la victoria que necesitaban en la última fecha de las Eliminatorias de Asia ante Corea del Sur 1-0  y se ubicaron en el tercer lugar del grupo A con doce puntos, tres unidades más que Irak; por lo que el seleccionado asiático aseguró su lugar en el repechaje ante Australia.

Le puede interesar: Valle brilló en el Nacional de Gimnasia Artística disputado en Medellín

El gol de la selección de los Emiratos Árabes Unidos fue por parte de Hareb Abdullah a los 54’ del compromiso. Por su parte, la selección de Australia ya había conseguido previamente su cupo en el repechaje pese a perder en la última fecha ante Arabia Saudita al ubicarse tercera de su grupo con quince unidades 

Postal del triunfo de los Emiratos Árabes Unidos ante Corea del Sur 1-0.

De igual manera, el partido de repechaje entre ambas selecciones se disputará el próximo 7 de junio; el ganador del compromiso jugará ante la selección clasificada a repechaje por parte de CONMEBOL en cancha neutral el 15 o 16 de junio, seis meses antes del inicio de la Copa del Mundo Catar 2022.

Posibles rivales de Australia y UAE

El rival que enfrentará el ganador del repechaje se enfrentará a Colombia o Perú; selecciones que definen este martes 29 de marzo su cupo a la instancia de repechaje. Actualmente el conjunto ‘tricolor’ se encuentra ubicado en el sexto lugar con veinte puntos, a uno de la selección peruana que actualmente ocupa el puesto de repechaje.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: