Icono del sitio

El Real de James enfrentará al Manchester City en semifinales de Champions

El Real de James enfrentará al Manchester City en semifinales de Champions

Las semifinales de la Champions League están que arden. Dos equipos españoles, un alemán y un inglés, disputarán el tiquete a Milán el próximo 28 de mayo.

Real Madrid frente al Manchester City y Bayern Munich frente al Atlético de Madrid, serán los duelos que a partir del 26 de abril, paralizarán el mundo.

El primer duelo que se vivirá será el que tengan que enfrentar Manchester City frente al equipo de James Rodríguez, quienes en Inglaterra, buscarán regresar a una final después de dos años, cuando ganaron a su rival de ciudad la décima orejona.

El encuentro se disputará en Manchester el 26 de abril sobre la 1:45 de la tarde, hora colombiana, y se espera que, para ese entonces, el colombiano Rodríguez esté entre el equipo titular.

El otro duelo se vivirá al siguiente día. Atlético de Madrid será local ante el equipo de Joseph Guardilo, quien estaría disputando sus últimos encuentros al frente de la escuadra tulipán, ya que en el próximo semestre pasará a dirigir el equipo citadino.

La vuelta de los encuentro será el 3 de mayo en Alemania y el 4 de mayo en el Santiago Bernabeu. De darse, se podría repetir la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la cual fue ganada por el equipo merengue, hace dos años.