Icono del sitio

"El Pascual Guerrero es un estadio de primer mundo”: Guillermo De Amores

"El Pascual Guerrero es un estadio de primer mundo”: Guillermo De Amores

El arquero titular del Deportivo CaliGuillermo De Amores; recibió la segunda dosis en el megacentro del estadio Pascual Guerrero; y resaltó la remodelación del estadio.

El arquero uruguayo recorrió algunos lugares del remodelado estadio Pascual Guerrero; y evidenció los avances de obra en el ‘Cluster del Deporte’ y el montaje de luminarias LED.

“Un privilegio poder estar acá. Ojalá dentro de poco podamos estar en el campo de juego con el acompañamiento del público. Esto parte de ese proceso de vacunación que necesita la población”, afirmó el arquero.

Le puede interesar

https://90minutos.co/alcaldia-empezara-agosto-ampliacion-carrera-80-08-07-2021/

Seguidamente, sobre el Centro de Negocios que se construye en la tribuna oriental, el arquero uruguayo dijo: “es un estadio de primer mundo y se está reformando para que así sea. Van a poder tener aquí todas las marcas deportivas; la gente podrá hacer su trabajo, sus reuniones y va a ser un avance para lo que es Cali y Colombia”

El arquero completó su esquema de vacunación

El arquero, de nacionalidad uruguaya; aprovechó la estrategia de la Alcaldía de Cali para vacunarse y agradeció a la Administración Distrital por escoger un templo del fútbol como punto de inmunización.

“Creo que todos los países han tenido un adelanto muy bueno en el tema de la vacunación contra el Covid, al punto que han bajado los casos. Hay que prevenir e invitar a toda la población a que se vacune. El estadio Pascual Guerrero es un lugar muy bonito, práctico y donde el proceso es rápido. Así que invitamos a toda la población a que venga”, expresó el arquero.

De esta manera, el arquero Guillermo De Amores; recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19, en el megacentro del estadio olímpico Pascual Guerrero.

Otras noticias:

https://90minutos.co/zoologico-de-cali-ha-recibido-la-visita-de-10-mil-estudiantes-gratuitamente-08-07-2021/?doing_wp_cron=1625757361.7111210823059082031250

Sigue nuestras redes sociales: