El exjugador del América de Cali, Julián Vásquez se convirtió en el nuego gerente deportivo de la institución donde espera armar un equipo altamente competitivo para conseguir el ascenso en el mes de diciembre.
El exjugador Julián Vásquez es el nuevo gerente corporativo del América
