Icono del sitio

El Deportivo Cali no pudo con la ‘fortaleza’ de su rival y solo consiguió un punto

El Deportivo Cali no pudo con la ‘fortaleza’ de su rival y solo consiguió un punto

Este empate deja a ambos equipos con pocas posibilidades de clasificar entre los ocho primeros de la liga, pues Fortaleza ocupa la casilla 16 con ocho puntos, uno más que Deportivo Cali.

En una primera parte dónde el equipo local se hacía con el manejo del balón y llegaba con facilidad al arco del equipo visitante, Johan Silva permitió resaltar como figura de la primera parte.

En la segunda parte, Héctor Cárdenas intentó darle un poco más de manejo y toque a su equipo con el ingreso de Carlos Lizarazo, que le permitió al Cali generar un poco más de presión y volumen en ataque.

Sin embargo al ‘conjunto azucarero’ se vio falto de definición, como lo reflejan las llegadas del paraguayo Néstor Camacho, que también ingresó en el segundo tiempo, que intentó abrir el marcador en el minuto 73, pero su remate se fue desviado por el arquero. En la jugada siguiente, Lizarazo cobró el tiro de esquina y el balón se estrelló en el vertical, por lo que estuvo cerca de marcar gol olímpico para el conjunto vallecaucano.

Al final ninguno de los dos equipos pudo cambiar el marcador, y disminuyó las posibilidades de ambos equipos para clasificar a los octavos de la liga, pues ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla. Fortaleza ocupa la casilla 16 con ocho puntos, uno más que Deportivo Cali.

Síntesis

Fortaleza 0 / Deportivo Cali 0

Árbitro: Hervin Otero (Meta)

La formación inicial de Fortaleza fue: Andrés Felipe Mosquera; Jaír Palacios, Juan Galicia, John Jairo Sandoval, Argemiro Vacca; Elvis Perlaza, Juan Carlos Guazá, Alexander Jaramillo, Andrés Uhía; Dairyn González, Jorge Ramos. D.T. Alexis García.

Cambios: Diego Gómez por Uhía (min. 69), José Luis Moya por Galicia (min. 71) y Pedro Velásquez por Gómez (min. 89)

La formación inicial del Cali fue: José Johan Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Amaya, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Steven Mendoza; Alveiro Sánchez, Sergio Romero. D.T. Héctor Cárdenas.

Cambios: Carlos Lizarazo por Sánchez (min. 54), Néstor Camacho por Marrugo (min. 66), Yerson Candelo por Mendoza (min. 76)