Icono del sitio

El Bayern Múnich recordó a ‘Gabo’ por medio de jugada de James Rodríguez

El Bayern Múnich recordó a ‘Gabo’ por medio de jugada de James Rodríguez

El Bayern Múnich, actual club del colombiano James Rodríguez,  recordó el cumpleaños del nobel de la literatura Gabriel García Márquez que fue el pasado 6 de Marzo, con una frase emotiva de ‘Gabo’ que acompañó la lujosa jugada del cucuteño.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto 'bávaro'  hizo una publicación junto a un video gif que mostraba al volante colombiano pisando el balón y ejecutando un taco en un partido de su club.

En conmemoración al nacimiento de Gabriel García Márquez, el club añadió, "A alguien a quien verdaderamente le gusta el fútbol nada le importa quién gana o quién pierde, porque solo el verlo jugar es un gran y bello espectáculo- Grabiel García Márquez."

Cabe recordar, que los 'rojos' están en la primera posición con 63 puntos mientras que, en segundo lugar, Schalke 04 tiene solo 43 unidades. El Bayern Munich en la próxima fecha enfrentará al Amburgo por la liga local y después visitará al Besiktas FC por la Champions League, donde la serie va 5-0 a favor de los alemanes.

le puede interesar: