Icono del sitio

Duván Zapata vuelve a estar en la órbita del Inter de Milán

Duván Zapata vuelve a estar en la órbita del Inter de Milán

El gran presente del atacante ex América, Duván Zapata con el Atalanta de Bérgamo, ha hecho eco en todo el fútbol del viejo continente, seduciendo nuevamente al Inter de Milán ante la posible salida del argentino Lautaro Martínez del conjunto negriazul.

Atalanta, que cuenta con la tercera cuota goleadora más alta de Europa, solo detrás del Bayern Múnich y el PSG, tiene como una de sus máximas figuras goleadoras a Zapata, con 11 tantos en el equipo de Bérgamo, y detrás de Luis Muriel y el 'killer' del equipo, Josip Ilicic.

Por parte del Inter, el mercado de transferencias podría arrebatarle en el verano a su delantero Lautaro Martínez, quien suena para reforzar el ataque del Barcelona, y ser el reemplazo de Luis Suárez pensando a futuro, por lo que en Milán ya piensan en el acompañante de Romelu Lukaku.

La negociación entre los catalanes y los de Milán es complicada, pues Neymar también se encuentra en la órbita de los blaugranas, acrecentando el precio de las operaciones del brasileño y Martínez, y entrando en negociación jugadores como Todibo y Arthur para mermar costos.

Zapata mantiene su mente en Atalanta, con un gran presente en la Serie A y con vistas a los cuartos de final de la Champions League, teniendo en cuenta que golearon a Valencia en el duelo de ida por los cuartos de final 4-1.

En otras noticias:

https://90minutos.co/ya-se-conocen-los-horarios-de-colombia-en-la-copa-america-de-junio-04-03-2020/