Icono del sitio

Dos vallunos, protagonistas en el triunfo del Sheriff moldavo al Real Madrid

Dos vallunos, protagonistas en el triunfo del Sheriff moldavo al Real Madrid

Twitter del CF Real Madrid (@realmadrid)

Dos vallunos fueron protagonistas de la histórica victoria del Sheriff Tiraspol de Moldavia ante el siempre favorito Real Madrid de España; por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ambos jugadores fueron titulares en el partido en el que auspiciaron de visitantes y se llevaron los 3 puntos para quedarse con el liderazgo absoluto del grupo D.

En la tarde de este martes, 28 de septiembre, la afición del fútbol mundial se estremeció con la sorpresiva victoria del modesto Sheriff de Moldavia por 1 a 2 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, del onceno blanco.

Lea también:

Rueda, en líos: la Selección Colombia pierde a otro jugador por lesión

Los goles fueron marcados por Jasurbek Yakhshiboev, al minuto 25; y Sébastien Thill, al minuto 89, por parte del Sheriff; y por el Madrid, el eterno Karim Benzema, que marcó desde el punto penal al minuto 65 del juego.

Otro detalle de esta sorpresiva victoria sobre el cuadro madridista fue la presencia desde el minuto 0 del partido de dos jugadores vallunos; ambos por la divisa del Sheriff. Danilo Arboleda, de Florida, Valle, con pasado en el Deportivo Cali, el América, Patriotas y el Pasto; y Frank Castañeda, caleño que pasó por el Orsomarso, equipo palmirano en la segunda división del fútbol colombiano; y el Senica de Eslovaquia.

Le puede interesar: No paran las críticas por la salida de James Rodríguez del Everton

Arboleda cambió camiseta con Hazard

Además de la ovación internacional al Sheriff Tiraspol, los dos jugadores colombianos también han recibido enorme apoyo y felicitaciones desde todas partes del mundo por su buen partido ante uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

Ante la prensa española, Danilo Arboleda afirmó que cambió camiseta al final del juego con el flamante volante del Real Madrid, el belga Eden Hazard.

Con este resultado, el Sheriff de Moldavia se ubica en el primer lugar del Grupo D de la Champions League, con 6 puntos de 6 posibles; mientras es escoltado por el equipo que hoy derrotó, el Real Madrid, que se ubica segundo con 3 puntos. Mientras tanto, en el tercer y cuarto punto se posicionan el Inter de Milán, próximo rival del Sheriff, y el Shakhtar de Ucrania; ambos con 1 punto.

Otras noticias:

El Cali venció al Pereira en un partido que se le complicaba

Sigue nuestras redes sociales: