Icono del sitio

Video: En peleas y amenazas terminó partido entre Deportivo Cali y Santa Fe

Video: En peleas y amenazas terminó partido entre Deportivo Cali y Santa Fe

Captura de video / Especial para 90minutos.co

El club de Jaime de la Pava tenía el marcador a su favor, pero un gol sobre el final del partido cambió el destino de los 'azucareros' y quedaron eliminados de la Copa BetPlay.

Sin embargo, en redes sociales se viralizaron las fuertes peleas dentro y fuera de la cancha, que protagonizaron ambos equipos.

En el partido con un tanto de Jersson González, ‘Los Leones’ igualaron la serie y obligaron a que el encuentro se fuera a penales, en donde se desató todo.

Lea también: "He recibido amenazas con fotos de mis hijos": Campeón con el Deportivo Cali

La figura de la cancha fue el guardameta del equipo capitalino, Juan Espitia, le atajó dos cobros a los ‘verdiblancos’. Sin embargo, al parecer, una de las peleas se generó porque uno de los recogebolas le quitó la libreta al arquero del Cali, Johan Walles, donde tenía anotadas las tendencias de los cobros de los albirrojos.

Tras esto, Sergio ‘Barranca’ Herrera, del cuerpo técnico del Deportivo Cali, reclamó por lo sucedido y ahí se desató el caos en El Campín. En unos segundos, los protagonistas en la cancha fueron los puños e insultos por parte de ambos equipos.

Entre los implicados de ambas escuadras están miembros del cuerpo técnico, jugadores y delegaciones. Además, en video se ve a Hubert Bodhert, Luis Montaño, Jhon Vásquez y Humberto Acevedo, bastante molestos.

Por otro lado, se conoció por otros videos que se viralizaron en redes sociales, que esto no se quedó sólo en el terreno de juego.

Tras el pitazo final, la pelea y los golpes continuaron en el camino a los camerinos, donde se ve a los jugadores enfrentándose. Incluso, se vio hasta la presencia de la Policía.

Le puede interesar: Segundo partido aplazado del Deportivo Cali en el semestre

De acuerdo con Luis Haquín, defensor de los ‘azucareros’, reprochó esta situación y fue enfático en que “es lamentable que se termine de esa manera, debe haber un respeto y no cruzar una línea. En su momento se darán cuenta de lo que pasó. El hecho de incitar a la violencia se sabe que tendrá una reacción”.

Según él, les habían dicho palabras hirientes, incluso “que los iban a matar”. Y, finalmente, añadió que “pronto conocerán toda la verdad” sobre lo ocurrido en este partido.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: