Icono del sitio

Triste derrota del Deportivo Cali ante Millonarios por la fecha 7 de la Liga

Triste derrota del Deportivo Cali ante Millonarios por la fecha 7 de la Liga

Fotografía obtenida de Twitter: @TeQuieroCali

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto caen derrotados en el Campín ante Millonarios por la fecha 7 de la Liga, con goles de Jader Valencia y Juan Carlos Pereira.

Un partido llenó de emociones y confrontaciones, debido a las distintas infracciones cometidas en el terreno de juego.

Con este resultado el conjunto 'azucarero' se ubica de 17 con 6 unidades y conjunto 'embajador' con 9 puntos de quinto lugar en el torneo.

El Deportivo Cali continúa con una racha negativa, que los acompaña desde el semestre pasado, debido a que su última y única victoria de esta Liga fue en la fecha 5 ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo de Ibagué.

Vea también: El 'Tigre' Falcao se encuentra entre los mejores 100 jugadores del siglo 21

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Israel Alba, Oscar Vanegas, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Yuber Quiñones, Kliver Moreno y Luis Paredes en el medio; y Jader Valencia en el ataque.

Mientras que el equipo de Jorge Luis Pinto salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Jefferson Díaz, José Caldera y Germán Mera en defensa; Aldair Gutiérrez, Rafael Bustamante, Jimmy Congo y Juan José Tello en la mitad de cancha; y Kevin Velasco, Kevin Viveros y Daniel Mantilla en la delantera.

Primer tiempo

Aunque Millonarios salió al terreno de juego con una nómina mixta, debido a los encuentros de Copa Libertadores, en ningún momento se le vio que haya sufrido el compromiso.

Pues fue al minuto 4 con el jugador Jader Valencia, el cual pone el primer tanto para el equipo ‘Embajador’ con fuerte remate de media distancia. En donde Dawson voló, pero no alcanzó para agarrar el balón.

Asimismo, al minuto 26 de penal con Juan Carlos Pereira es el que pone el segundo para el conjunto azul, con una jugada muy bien ejecutada y rematada por parte del volante de marca. 

Finalmente, el planteamiento inicial del módulo táctico del Cali no fue el mejor y por eso sufrió con sus defensores.

Segundo tiempo

Aunque el Director Técnico Pinto, quería cambiar el ritmo de juego, fue demasiado tarde cuando se dio cuenta que tenía que cambiar su estrategia táctica.

El Deportivo Cali tuvo un segundo tiempo interesante y abierto, pero no le alcanzó para igualar o ganar el compromiso frente a Millonarios FC.

En la siguiente fecha los ‘Azules’ se enfrentarán de visitante ante Atlético Nacional, el 11 de marzo, mientras que el Verdiblanco jugará de local frente a Bucaramanga ese mismo día en Palmaseca.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: