Icono del sitio

Sigue sin levantar cabeza: Santa Fe goleó 3-0 al Deportivo Cali en El Campín

Sigue sin levantar cabeza: Santa Fe goleó 3-0 al Deportivo Cali en El Campín

Twitter: @SantaFe

El Deportivo Cali perdió 3-0 en su más reciente partido contra Santa Fe en El Campín. De acuerdo con lo dicho por Jorge Luis Pinto, DT del cuadro 'azucarero' el clásico que se disputará el próximo domingo contra el América de Cali, en el estadio de Palmaseca, "es de vida o muerte para todos".

Santa Fe salió al terreno de juego con: José Johan Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Camilo Millán Díaz, Dairon Mosquera; Jonathan Barboza, Iván Rojas; Wilfrido de La Rosa, Christian Marrugo, José Enamorado; Hugo Rodallega.

Vea también: Orgullo colombiano: Francisco Sanclemente primer lugar en la Maratón de los Ángeles

Mientras que el Deportivo Cali, salió con; Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello Perlaza; Fabry Castro, Rafael Bustamante; Kevin Velasco, Andrés Arroyo, Daniel Mantilla, Kevin Viveros.

Primer tiempo

Inició el primer tiempo en donde el conjunto visitante tuvo mayor control de la pelota, sin embargo, la imprecisión y falta de efectividad en el gol, llevo a los leones a imponer en las alturas del Campín, contrarrestando al Deportivo Cali.

Por lo que el primer tanto del encuentro llegó al minuto 24, con Hugo Rodallega, siendo el primero del jugador con el conjunto Cardenal; tras un gran centro desde el tiro de esquina, el delantero con un la cabeza mandó el balón al fondo de la red.

A partir del gol ,el equipo rojo de la capital respondió con balones largos y bien jugados creando circuitos que desvanecieron al rival por la mala ejecución de los pases.

Segundo tiempo

Tras el segundo tiempo, el conjunto azucarero salió al terreno de juego buscando el empate, pero encontro con un equipo que juego muy bien ofensivamente. Aunque el Cali tuvo opciones, no concreto los pases para tener el tan anhelado gol.

Siendo así que al minuto 71 Hugo Rodallega anotó su segundo gol y esta vez de penal con el equipo ‘cardenal’, cuando Castro intenta detener a De La Rosa, pero se le tira encima y lo derriba dentro del área. El árbitro no duda en señalar el manchón blanco.

Antes de finalizar el encuentro al minuto 94, con un penal para Neyder Moreno que convirtió y se sumó a la fiesta de la victoria. 

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: