Icono del sitio

Se conoció el estado de salud de Mayer Candelo tras agresiones en Tuluá

Se conoció el estado de salud de Mayer Candelo tras agresiones en Tuluá

Foto: Pantallazo video redes sociales

Darío Sierra, asistente técnico de Mayer Candelo, habló con Revista Semana sobre lo sucedido en el Estadio Doce de Octubre en la ciudad de Tuluá.

Le puede interesar: Escándalo en Tuluá: Agresiones a Mayer y Jugadores por derrota del Deportivo Cali

Tras la derrota del Deportivo Cali ante el Cortuluá, con un marcador parcial de 2-0; fanáticos invadieron el terreno de juego y atacaron a los jugadores y al cuerpo técnico del verdiblanco.

De acuerdo con Sierra, el estado de salud de Mayer Candelo no se vio afectado, pese a que algunos videos compartidos en redes sociales, registran el momento en que fue agredido por varios hinchas, mientras entraba a los camerinos.

“Estamos bien, Mayer está físicamente bien y los jugadores también”.

Darío Sierra, asistente técnico de Mayer Candelo

Del mismo modo, mencionó que él, lo primero que hizo cuando vio que las personas de la tribuna oriental fue escudar al entrenador, y añadió “acá en el banco tratamos de protegernos, a Mayer y a los que estábamos más cerca”.

Artículo relacionado

Sierra, también comentó sobre el estado de salud del jugador Teófilo Gutiérrez, “yo le pregunto a Teo: ¿qué le pasó?, pero él me dice que lo abrazaron fuerte, pero no lo agredieron”.

Además, manifestó que la reacción de los miembros de la Policía fue oportuna, lo que permitió que no pasara a una agresión más fuerte a ninguno de los verdiblancos.

“Hoy me tocó vivir esto en la tierra donde fui jugador de Cortuluá, donde he vivido cosas muy bonitas”.

Darío Sierra, asistente técnico de Mayer Candelo

Cabe resaltar que, la mayoría de los hinchas que protagonizaron los desmanes ya están siendo identificados; gracias a que, para entrar a la tribuna oriental, se necesita el registro de la cédula.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: