Icono del sitio

José ‘Pepe’ Sand no renovará contrato con el Deportivo Cali en 2019

José ‘Pepe’ Sand no renovará contrato con el Deportivo Cali en 2019

El artillero argentino José Sand, decidió no renovar su vínculo con el Deportivo Cali, debido a que la junta directiva no le va a mantener las condiciones que se impusieron en el primer contrato, el cual terminará en diciembre.

La situación económica del Deportivo Cali no es la más óptima, hecho que dejó saber Juan Fernando Mejía, presidente de la institución verdiblanca, siendo este el principal motivo por el cual no se lograría un acuerdo para la renovación del contrato de José ‘Pepe’ Sand.

La condición que impuso el club para renovar por 1 año más al goleador argentino, fue la de rebajarle el salario, y aunque el jugador aceptó una rebaja en el sueldo, el Deportivo Cali ofreció menos de lo esperado por el ‘Pepe’.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/yerry-mina-vuelve-liga-espanola-esto-rumora-19-11-2018/

El delantero que llegó procedente de Lanús de Argentina, club con el que alcanzó la final de la Copa Libertadores 2017, y de la cual resultó goleador, arribó a ‘La Sucursal del Cielo’ a principio de año, y registra 14 goles vistiendo la casaca ‘azucarera’ por Liga Águila y Copa Sudamericana.

“Para nosotros ese es un tema terminado. De hecho, el jugador se puso muy mal, pero si no pueden pagar, no pasa nada. Él no va a continuar en el Deportivo Cali”, aseguró Juan Cruz Oller, representante de Sand en entrevista con As Colombia.

Las únicas opciones que se manejan en caso de que se busque la continuidad del delantero, es que acepte la condición  impuesta por el equipo económicamente, o que el equipo se adapte a las exigencias de José Sand, aunque la salida del argentino parece inminente.

Deportivo Cali va tras los pasos del director técnico  Gerardo Pelusso , además de la necesidad de cubrir las vacantes del capitán Andrés Pérez, a quien no le renovaron contrato, y la del atacante José Sand.

En otras noticias:

https://90minutos.co/deportivo-cali-cupo-copa-sudamericana-2019-18-11-18/