Icono del sitio

La hinchada ‘verdiblanca’ regresó a casa satisfecha tras su victoria ante Envigado

La hinchada ‘verdiblanca’ regresó a casa satisfecha tras su victoria ante Envigado

Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali regresó a la victoria ante Envigado ante su público como local. Los 'azucareros' ganaron 2-0 con goles del paraguayo Gustavo Ramírez y Kevin Velazco, con el triunfo llegaron a las 21 unidades, escalando hasta la posición 14 de la Liga Betplay Dimayor.

Los cerca de 14.000 aficionados que asistieron al Estadio Deportivo Cali se fueron felices; tras lo demostrado por el equipo, que si bien ya no cuenta con chances de ingresar a los cuadrangulares finales, las tres unidades son importantes pensando en la tabla del descenso.

Eso es lo importante, sumar en la tabla del descenso porque estamos preocupados, lo bueno fue que se ganó.

Hincha del Deportivo Cali

Vea también: Deportivo Cali volvió a la victoria tras vencer 2-0 a Envigado

Estamos muy contentos todos, gracias a los jugadores, a nuestra hinchada, gracias a nuestras leyendas. Gustavo Ramírez hizo un buen partido, Aldair también jugó bien y Mantilla es un capo.

La hinchada 'azucarera' destacó a; Gustavo Ramírez y al actual nivel que cuenta el '10' del Deportivo Cali, Kevin Velazco; que con su gol ya llegó a las 6 anotaciones en la presente Liga Betplay.

Sin embargo, algunos aficionados 'verdiblancos' salieron molestos con la actuación del juez central, José Luís Matorel, quién se vió involucrado en algunas situaciones dudosas a la hora de impartir justicia.

A mi no me gusta que los equipos jueguen metidos en el área rival porque es un riesgo total, y eso era lo que le reclamaba a mi equipo (...) Hay que reconocer también que Envigado no se entregó, luchó y se dio todo hasta el final

Comentó Jorge Luis Pinto en rueda de prensa

Al Deportivo Cali le restan dos fechas, ante Jaguares como visitante y Boyacá Chicó como local, partidos importantes para sumar pensando en la tabla del descenso.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: