viernes, septiembre 17 2021

.

Deportivo Cali tomó vuelo en Palmaseca y goleó 3-0 a Águilas Doradas

El ingreso del argentino Fabián Sambueza le dio un giro al compromiso que terminó ganando cómodamente el conjunto azucarero. Duque, Murillo y Mayer marcaron en Palmaseca.

Deportivo Cali mostró un juego diferente esta tarde en el estadio de Palmaseca, luego de varios partidos en donde no se conseguían resultados y tampoco elogios de la hinchada que veía como el equipo jornada tras jornada cedía puntos y lugares en la tabla de posiciones de la Liga.

Pero esta tarde fue diferente para los muchachos de Héctor Cárdenas, quienes lograron controlar en todos los espacios del terreno de juego a los dirigidos por otro hombre de la casa, Néstor Otero.

Sin embargo, Rionegro comenzó presionado al conjunto verdiblanco, en los primeros minutos se vio a la visita manejar la pelota en zona media del campo, incluso llegaron al arco de Camilo Vargas en dos ocasiones, cuando el cronómetro apenas marcaba cinco minutos.

Deportivo Cali abrió los costados y fue allí cuando el arquero Ernesto Hernández tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar la caída de su arco, que a esa altura del compromiso ya contaba con llegadas de Albarracín, Duque y Murillo, quien estrelló el esférico en el palo tras un potente cabezazo.

En el segundo tiempo, cuando Águilas jugaba con 10 hombres luego de un puño que Hanyer Mosquera lanzó contra la espalda de Abel Aguilar, Deportivo Cali encontró más espacios, en especial luego de que Fabián Sambueza entrara al campo de juego.

Y fue el habilidoso jugador argentino el encargado armar la jugada que terminaría en el primer gol verdiblanco, al minuto 62, el lateral centra hasta el área chica, recibe Duque y la manda al fondo del arco defendido por Hernández. 1-0 ganaba el Cali.

De allí en adelante fue todo para el local, Murillo recibe un pase preciso de Abel Aguilar y al minuto 76 el ‘Ángel’ del gol anota el segundo en la tarde – noche de Palmaseca.

La puntilla sería obra de Mayer Candelo, quien ingresó en el segundo tiempo para anotar el 3-0 definitivo al minuto 89, luego de un zurdazo que golpea a un rival y descontrola al portero visitante.

Con este triunfo Deportivo Cali llegó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 19 puntos, ahora el conjunto azucarero alista el clásico frente al América este miércoles por la cuarta fecha de la Copa Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas