Icono del sitio

Deportivo Cali se prepara para recibir al Junior por la Copa Sudamericana

Deportivo Cali se prepara para recibir al Junior por la Copa Sudamericana

El fin de semana pasado, el conjunto azucarero logró la primera victoria del semestre ante Envigado con un marcador de 4-2 como local, resultado que dejó motivados tanto a la hinchada como a los miembros del equipo. Ahora, esperan lograr lo mismo cuando reciban al bien reforzado Atlético Junior por la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: [Deportivo Cali goleó a Envigado 4- 2 en el estadio Palmaseca]

Nicolás Benedetti, quien fue titular en el compromiso ante Envigado, reconoció que tuvieron errores que deben mejorar “en el primer partido tuvimos un poco de dificultades, necesitamos ser fuertes en cada línea para ganarle al Junior”.  De igual forma, reconoció el buen rendimiento que tuvieron los jugadores recién llegados como Alex Castro, Ricardo jerez y Christian Rivera, que actuaron el sábado pasado  “los muchachos que han llegado se han acoplado bien, en el partido contra Envigado los vimos bien”.

Todos en el equipo verdiblanco ya conocen la importancia de lograr una gran diferencia como local en partidos de ida y vuelta “es un partido de 180 minutos, tratar de ganarlo porque somos locales y si es posible con una gran diferencia.”, declaró Jorge Pautasso, Asistente Técnico del Deportivo Cali. Pautasso reconoció que sabe qué pueden aprovechar de Junior para salir victoriosos. Junior es un equipo en formación, se ha reforzado bien, pero apenas se están acoplando y tenemos que aprovechar eso”.

Finalmente, el argentino Fabián Sambueza reconoció que tienen errores, pero que no se pueden encontrar culpables cuando son un equipo “todos trabajamos para mejorar, sabemos que tenemos falencias. Le echan la culpa a la defensa pero esto es un equipo”, afirmó el mediocampista verdiblanco.

Recordemos que este encuentro será el próximo jueves 13 de julio a las 7:45 de la noche en el estadio de Palmaseca.

 

Vea también: