Icono del sitio

Deportivo Cali rompió la seguidilla de empates con victoria ante Barranquilla

Deportivo Cali rompió la seguidilla de empates con victoria ante Barranquilla

Vía Twitter: @Dimayor

El conjunto 'azucarero' pasó por encima de Barranquilla FC y lo goleó 6-0 para avanzar a la siguiente fase de la Copa, en la noche de este jueves en el Estadio del Deportivo Cali. Los autores de los goles fueron; Kevin Viveros (2), Adrián Parra, Jefferson Díaz, Kevin Velasco y un autogol de Diego Fori.

Ambos equipos salieron a la cancha con la intención de abrir el marcador, teniendo en cuenta que el resultado global era de 3-3 pues la ida disputada en la capital del Atlántico había terminado igualado.

Esta gran victoria sube anímicamente al Deportivo Cali, y el profesor Pinto se encontró contento con esta primera victoria de este primer semestre del año.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto salieron al terreno de juego con Johan Wallens, Juan Esteban Franco, Kevin Saucedo, Jefferson Díaz, Brayan Montaño, Fabry Castro, Enrique Camargo, Jhon Vásquez, Jhon Cabal, Adrian Parra, Kevin Viveros.

Mientras que los 'Los Rojos de Curramba' salieron con: Yimy Gómez, Brandon Palacios, Diego Fori, Jhomier Guerrero, Jhon Navia, Jesús Ceballos, Carlos Cantillo, Kevin Padilla, Stiwart Acuña, Ricardo Caraballo, Marlon Carabali.

Primer tiempo

Aunque fue el Barranquilla F.C. El que comenzó a dominar el juego en los minutos iniciales, fue el Deportivo Cali el que pegó el primer tanto del juego de vuelta en el minuto 22 por medio de Kevin Viveros quien avanzó varios metros, logró desequilibrar y marcó el 1-0 parcial.

Desde ese momento la oleada de goles parecía no tener fin por parte del conjunto 'azucarero', pues al minuto 26 llegó nuevamente el atacante Viveros y tiró el centro rastrero, donde Adrián Parra se anticipó a los defensores rivales, para concretar el segundo tanto de la noche.

Los dirigidos por Nelson Flórez sufrieron de una fragilidad defensiva increíble, debido a que antes de que finalizara el primer tiempo al minuto 45+2, Jhon Vásquez entró al área, tiró el centro y Diego Fori puso la pierna, marcando en su propia puerta para el 3-0.

Segundo Tiempo

Las desconcentraciones del equipo visitante fueron notorias y el cuadro caleño no dudó en aprovecharlas marcando nuevamente al minuto 48 cuando atacaba el rival, Enrique Camargo jugó en largo con Kevin Viveros, que superó en velocidad al último defensor y solo frente Yimy Gómez, puso el cuarto de la noche.

Para después al minuto 54 llegó el quinto, Vásquez tiró un centro de falta al segundo palo y Jefferson Díaz tuvo dos remates, con el que marcó una nueva anotación.

Asimismo, para el minuto 71, Kevin Velasco que llevaba poco minutos en campo, recibió la pelota entrando al área después de una buena tocata y remató cruzado para el 6-0.

Vea también: Linda Caicedo ya se encuentra en España para firmar con el Real Madrid

Con un total de 6 goles el conjunto 'azucarero', se quedó con el cupo a la segunda ronda de la Copa BetPlay Dimayor 2023.

Es importante resaltar que con este resultado el Deportivo Cali avanzó a la segunda fase de la competencia, donde enfrentará a Leones de Itagüí el 16 de marzo.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: