Icono del sitio

Deportivo Cali quiere seguir haciendo historia, esta vez en Brasil

Deportivo Cali quiere seguir haciendo historia, esta vez en Brasil

Base de datos de la Dimayor.

En el marco de la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores, el Deportivo Cali visita al Corinthians de Sao Paulo. Los dirigidos por Rafael Dudamel, vienen de derrotar a Boca Juniors, 2 goles a 0 en la primera fecha. Mientras que los brasileños perdieron contra Always Ready en Bolivia por el mismo marcador. Por otra parte, los ‘azucareros’ ya se mentalizan para su compromiso en suelo ‘paulista’:

Lea también: ¡La sorpresa de la fecha! Deportivo Cali venció al Boca Juniors 

Agéndese para ver al ‘azucarero’ en Libertadores

El ‘glorioso’ enfrentará al ‘timão’ en el Estadio Arena Corinthians ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El compromiso empezará a las 7:00 de la noche del día de hoy (hora colombiana) y contará con la transmisión de ESPN.

Historial ante Corinthians

El ‘azucarero’ y el ‘timão’ se han enfrentado por Copa Conmebol Libertadores en dos oportunidades, ambas, victorias del equipo ‘paulista’. Dichas victorias, fueron por la Libertadores del 2006, donde ganaron el primer partido por 1 a 0 y el segundo por 3 a 0.

Artículo relacionado

Además, en los siete partidos que ha jugado Corinthians como local frente a equipos colombianos, solo ha recibido gol en uno de ellos. En aquella oportunidad, significó una derrota 0-1 frente a Millonarios en el 2018. Por lo que el historial en casa frente a los colombianos para el ‘timão’ está así:

Presentes diferentes

Deportivo Cali viene de empatar contra Junior de Barranquilla en casa a un gol, resultado que lo dejó prácticamente eliminado de las finales de la Liga. Pues tendría que ganar los próximos partidos y que sus rivales directos no sumen siquiera.

El 'azucarero' contra el 'tiburón'.

Mientras que Corinthians, es líder de su grupo en el Campeonato Paulista (23 pts) y se ubica tercero con tres puntos en el Brasileirao. Localmente hablando, los equipos son polos opuestos, sin embargo en Libertadores, el ‘azucarero’ es quien comanda el grupo

Lea además: Policía abrió investigación en contra de Cristiano Ronaldo por presunta agresión 

Posible titular del ‘azucarero’

El equipo dirigido por Rafael Dudamel, pondrá como se dice coloquialmente “toda la carne en el asador” por lo que el equipo podría salir así:

Arquero

Guillermo de Amores

Defensores

Aldair Gutierrez - Jorge Marsiglia - Guillermo Burdisso - Cristian Mafla

Medios

Jimmy Congo - Teófilo Gutiérrez ©  - Edgar Camargo

Delanteros

Jhon Vásquez - Ángelo Rodríguez - Kevin Velasco

El ‘glorioso’ quiere seguir haciendo historia en la Copa Conmebol Libertadores y su próximo objetivo será el conjunto brasileño. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: