Icono del sitio

Deportivo Cali preparado para el primer reto del semestre

Deportivo Cali preparado para el primer reto del semestre

Cuenta oficial de Twitter @AsoDeporCali.

Deportivo Cali empieza el primer reto del semestre en casa. El conjunto ‘azucarero’ recibe al Melgar de Perú en el ‘coloso de palmaseca’ por los Octavos de Final Ida de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Rafael Dudamel, llegan tras quedar eliminados de la Copa Libertadores, donde ocuparon el tercer lugar. Mientras que el equipo peruano, clasificó tras quedar primero en su Grupo (12 puntos), además de atravesar un buen presente en la Liga Peruana (1er lugar). Por otro lado, así se prepara el equipo vallecaucano para el compromiso: 

Lea también:  Conozca el cambio que hizo la FIFA para el Mundial de Qatar

Agéndese para ver al ‘azucarero’ 

El compromiso entre ‘azucareros’ y ‘rojinegros’ será el miércoles 29 de junio a las 7:30 en el Estadio Deportivo Cali, ubicado en el corregimiento de Palmaseca. Este partido contará con la trasmisión de DIRECTV, canal que tiene los derechos de la Copa Sudamericana. 

Terna arbitral para la Copa Sudamericana

Por otro lado, este partido contará con árbitros internacionales y la herramienta VAR, que está disponible a partir de esta etapa. Por lo que estos serán los jueces del compromiso: 

Artículo relacionado

Posible once titular de Rafael Dudamel 

Para este duelo, el DT venezolano podrá contar con sus mejores jugadores. Este será el primer reto para Dudamel que busca mantener su posición en el banquillo ‘azucarero’. Asimismo, la plantilla del equipo tuvo altas y bajas por lo que se podrán ver caras nuevas en la alineación o el banquillo: 

Arquero 

Guillermo de Amores 

Defensas 

Aldair Gutiérrez - Guillermo Burdisso - Germán Mera - Cristian Mafla 

Mediocampo 

John Vásquez - Jimmy Congo - Carlos Robles - Kevin Velasco 

Delanteros 

Teófilo Gutiérrez © - Ángelo Rodríguez 

Plantel del Deportivo Cali jugará la Copa Sudamericana.

Este será el primero de los dos partidos de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El partido de Vuelta será miércoles 6 de julio en el Estadio Monumental de la UNSA. 

Otras noticias: 

Sigue nuestras redes sociales: