Icono del sitio

Deportivo Cali no podría jugar ante el Pasto por falta de garantías

Deportivo Cali no podría jugar ante el Pasto por falta de garantías

DIMAYOR.

Una nueva preocupación crece en el Deportivo Cali, ahora debido al posible aplazamiento de su juego ante Deportivo Pasto correspondiente a la séptima fecha de la Liga BetPlay. Esto debido a que la Policía Nacional no podrá acompañar con el servicio de seguridad al evento deportivo. Ya que la Feria Nacional de Agricultura de Palmira será el evento de mayor importancia, por lo tanto, necesitará el acompañamiento de los uniformados. Esto fue determinado por la Comisión de Seguridad y Convivencia para el Fútbol de Palmira, tras la reunión del día de hoy en la mañana. Por lo que el partido sería aplazado por falta de garantías de seguridad.

Lea también: Listo el fixture de la Selección Colombia para el Mundial Femenino Sub20

Del mismo modo, Ana Isabel Arce, directora deportiva del Imder de Palmira, declaró: 

“Los miembros de la comisión votaron para determinar si existían las condiciones necesarias para el compromiso de fútbol del próximo domingo y que coincide con las festividades de la Feria Nacional de la Agricultura y se concluyó que no estaban dadas las garantías para atender ambos eventos”. 

Ana Isabel Arce.
Estadio Deportivo Cali, ubicado en el corregimiento de Palmaseca, Palmira.

“En conclusión, el juego no se podrá realizar porque todas las autoridades están enfocadas en dar seguridad a la Feria de la Agricultura". 

Ana Isabel Arce.

¿Deportivo Cal ha recibido alguna respuesta de Dimayor? 

Por ahora, Dimayor no se ha pronunciado al respecto del partido programado para el domingo 14 de agosto a las 8:15 de la noche. Por lo que la nueva fecha, horario y escenario aún son una incógnita para directivos e hinchas del equipo ‘azucarero’. Además, la respuesta debe de ser lo más pronto posible, ya que el equipo dirigido por Mayer Candelo, debe de prepararse para dicho encuentro.  

Artículo relacionado

¿Hay alguna alternativa?  

En un principio se planteó que la Policía Metropolitana de la ciudad de Cali, pudiera atender el compromiso del equipo ante el Deportivo Pasto. Sin embargo, esta entidad estará encargada del festival Petronio Álvarez, que se celebra entre el 10 y el 15 de agosto. Hasta ahora, la única opción viable es el aplazamiento del juego. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: