Icono del sitio

Deportivo Cali depende de sí mismo para avanzar en Libertadores

Deportivo Cali depende de sí mismo para avanzar en Libertadores

Cuenta oficial de Twitter @AsoDeporCali.

En el marco de la quinta jornada de la Copa Libertadores, Deportivo Cali recibirá en casa a Always Ready, equipo de la primera división de Bolivia. Los dirigidos por Rafael Dudamel, tienen la posibilidad de tomar la punta del grupo, faltando una fecha para definir los clasificados a Octavos de Final. Ya que al empatar Boca Juniors y Corinthians 1 a 1, el ‘azucarero’ puede ocupar el primer lugar si gana contra los bolivianos. Del mismo modo, así se prepara el equipo para esta fecha de Copa Libertadores:

Lea también: El primer afro en ganar una etapa del Giro de Italia: Biniam Girmay

Agéndese para ver al ‘azucarero’

‘Verdiblancos’ y ‘albirrojos’ se medirán este jueves 19 de mayo a las 9:00 PM (hora colombiana) en el ‘coloso de palmaseca’. El compromiso contará con la transmisión del canal ESPN. El partido de Ida, terminó 2-2, siendo el equipo ‘azucarero’ quien remontó el marcador (2 abajo) y tuvo opciones para sentenciar el compromiso a su favor. Ahora los de Rafael Dudamel, tienen la posibilidad de sumar de a tres y tomar la punta ante su gente.

Opciones del Deportivo Cali

De ganar este partido ante Always Ready en el ‘coloso’, el ‘azucarero’ le bastará con empatar ante Boca Juniors en La Bombonera. Ya que ganándole a los bolivianos, sumarían un total de ochos puntos, quedando con “gol de diferencia” mayor al de Corinthians. 

El 'azucarero' contra Always Ready en Bolivia.

Por otro lado, de no ganar el día jueves, el ‘azucarero’ estaría obligado a ganar ante Boca para poder soñar con los Octavos de la Copa Libertadores. De lo contrario tendría que esperar que Always Ready pierda ante Corinthians para aspirar a Copa Sudamericana.

Artículo relacionado

Posible once de Rafael Dudamel

El DT venezolano, guardó varias piezas para este partido, pues en la derrota 3 a 0 contra Patriotas por la Liga local, jugaron con una nómina suplente. Por ende, se espera que el ‘azucarero’ salga con sus mejores hombres, por lo que podría salir así:

Arquero

Guillermo de Amores

Defensas

Aldair Gutiérrez - José Caldera - Guillermo Burdisso - Christian Mafla

Mediocampistas

John Vásquez - Carlos Robles - Teófilo Gutiérrez © - Jimmy Congo - Kevin Velasco

Delanteros

Yony González

Lea además: Video: gol del ‘Cucho’ Hernández fue elegido como el mejor de la Premier League

Esta es la única competición que tiene el Cali, pues tanto en Liga como en Copa local está eliminado. Partido importante para el semestre del equipo ‘azucarero’.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: