Icono del sitio

Así luce el Estadio Monumental de Palmaseca con silletería nueva

Así luce el Estadio Monumental de Palmaseca con silletería nueva

Con una inversión de aproximadamente 800 millones de pesos, Deportivo Cali culminaría la primera etapa de la instalación de las sillas en las tribunas Occidental y Oriental de su estadio.

La actual administradora del estadio del Deportivo Cali, Graciela Vargas, dijo en exclusiva para el noticiero 90 Minutos, que ya han sido instaladas 5.940 sillas en la tribuna occidental y se continuará trabajando en la tribuna oriental que tendrá 6.183 más.

Se espera que el próximo 25 de enero se termine la instalación y se inicie con la respectiva marcación, para que toda la hinchada 'verdiblanca' pueda hacer uso de esta nueva adecuación en el primer partido de la Liga, que inicia en los primeros días de febrero.

Lea también: 

https://90minutos.co/oficial-colombiano-yerry-mina-jugador-barcelona-11-01-2018/

La administradora del 'coloso' de Palmaseca señaló que se continúa con el mantenimiento de la grama con la que se viene adelantando una inversión para mejorar sus condiciones.

Por su parte, el actual presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía dio un balance positivo sobre su primer mes de gestión en la institución, además, habló sobre los jugadores y futuras adecuaciones necesarias en el estadio.

“Se espera que a finales de este año ya se pueda terminar con las adecuaciones necesarias en la zona de los parqueaderos, para poder tener un mejor acceso al escenario. En la parte logística se harán modificaciones a la hora de ingresar al estadio para que las primeras personas que entren sean igualmente los primero en salir” explicó.

Después de la llegada de los últimos refuerzos del conjunto 'azucarero' el presidente indicó que, “tenemos un equipo muy competitivo, en compañía de un cuerpo técnico ganador y refuerzos de una experiencia inmensa que nos va apoyar en un gran crecimiento y madurez en conjunto con la cantera”.

La junta directiva del equipo vallecaucano se ha reunido con la empresa dedicada a la fabricación de pinturas, Pintuco, para firmar un convenio y así arrancar con otra importante adecuación para el escenario deportivo, así lo afirmó Juan Fernando Mejía , para el portal web Te Quiero Cali.

“Pintuco se interesó en el tema, ya se han dado 3 reuniones, se sacó unos cuantos metros cuadrados que se necesitan para la pintura del estadio y ese es un tema que vamos a cerrarlo yo creo que en pocos días” concluyó.

Otra de las ideas que pretende llevar a cabo el equipo, es invitar a todos los hinchas a una 'pintatón' y que estén en las áreas donde puedan ayudar, todo con el apoyo de mano de obra experta.

 

 

Le puede interesar: