Icono del sitio

Adiós al invicto: Deportivo Cali cayó 2-0 ante Unión Magdalena de visitante

Adiós al invicto: Deportivo Cali cayó 2-0 ante Unión Magdalena de visitante

La falta de precisión y los errores terminaron por condenar el invicto de 4 partidos que tenía al Deportivo Cali como líder parcial del torneo, y Unión Magdalena se impuso en el estadio Sierra Nevada por 2-0.

En el Sierra Nevada rodaba la pelota, tomando la posesión el local que iniciaba precavido evitando cualquier error que pusiera en riesgo su plan de juego. El Deportivo Cali optaba por el contragolpe, aunque no se desmedía por encontrar el gol, tocando en las mediaciones de la cancha.

No sería hasta el minuto 16 cuando Abel Aguilar, luego de un pase de cabeza rematara de cara a la portería de Pablo Mina, reteniendo el balón el guardameta y salvando una clara para Unión Magdalena.

Los centros y la pelota aérea generaban problemas para Mina, quien respondió de gran manera a cada ataque de los samarios, mientras que el Deportivo Cali continuaba sin generarle daño alguno al rival.

La más clara la tendría Féiver Mercado tras un pase filtrado que lo dejó mano a mano frente al arquero, pero quedó incómodo generando que desviara el balón y desaprovechara la única que tuvo el verdiblanco en el primer tiempo.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/seleccion-colombia-femenina-oro-panamericanos-peru-10-08-19/

Ya en el segundo tiempo, Unión Magdalena fue más claro y logró abrir el marcador gracias a un centro que cabeceó un atacante de rojiazul, y que desvió con dirección a gol el ex Deportivo Cali, Abel Aguilar en el minuto 49, estando el volante levemente fuera de lugar.

Deportivo Cali no supo ser contundente en sus ataques, y Unión Magdalena presionaba la salida de los ‘Azucareros’, consiguiendo el segundo gol tras un robo de balón a Dany Rosero, y encontrando Pereira un remate de larga distancia que con un rebote en el palo, venció a Pablo Mina.

Magdalena supo darle trámite al juego, y anuló en ideas al Deportivo Cali para así ponerle fin al invicto de 4 fechas que Pusineri disfrutaba en la actual liga. Ahora los verdiblancos pensarán en mantenerse en la Copa Águila y visitarán a Real San Andrés por la vuelta de este torneo, y ganando la llave parcialmente por 1-0.

En otras noticias:

https://90minutos.co/aumenta-presion-james-rodriguez-llegue-napoli-9-08-2019/