Icono del sitio

Deportivo Cali buscará ante Tuluá recuperar su camino en Palmaseca

Deportivo Cali buscará ante Tuluá recuperar su camino en Palmaseca

El clásico vallecaucano será el partido para que Deportivo Cali vuelva a recuperar la confianza en su estadio, tras la derrota ante Envigado en la última fecha que provocó su primera caída en condición de local.

Las fuertes declaraciones del técnico Fernando el Pecoso Castro y las lesiones de Candelo y Giraldo, quedaron atrás para enfrentar al equipo del Corazón del Valle que, en Tuluá, se quedó con la victoria en el primer de los dos enfrentamientos en el semestre.

Para este partido, Castro dispondrá en la nómina inicial del delantero estrella del conjunto verdiblanco Rafael Santos Borré, quien reaparecerá como titular después de su paso con la Selección Colombia de mayores en la gira por Asia y sus pocos minutos en el encuentro frente a Envigado.

Asimismo, se espera la reaparición del paraguayo David Mendieta, quien llegó de su país después de la muerte de su padre y se muestra con la fe intacta para rendir homenaje a uno de sus grandes amores.

Frank Fabra, quien frente a Envigado salió en el minuto 20 por un golpe en su hombro izquierdo, no tuvo mayor complicación y también podrá ser tenido en cuenta para este encuentro. Sin embargo, Harrison Canchimbo está en la cabeza del técnico azucarero.

Por su parte, el conjunto Corazón del Valle llega con la satisfacción de haber conseguido una importante victoria sobre Atlético Nacional en Medellín y la convicción de conocer el juego del Deportivo Cali a quien, en lo que va corrido de 2015, le ha ganado en los dos juegos que se han disputado.

El técnico Jaime de la Pava llega con un equipo que busca la mayor cantidad de puntos que lo alejen de la zona de descenso.

El partido se jugará sobre las 7:45 de la noche en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali, donde se espera la llega de más de 20 mil asistentes, después de haber cumplido la fecha de sanción a puerta cerrada.

Disposiciones generales:

- Las puertas del parqueadero y vía perimetral se abrirán 4:30 p.m.

- Las puertas del Estadio se abrirán a las 5:00 p.m.

Disposiciones especiales:

1. Fue levantada la sanción para las tribunas de Oriental, Occidental y Norte, así que se podrán llevar trapos, banderas e instrumentos.

2. No se permitirá el ingreso de banderas, trapos, sombrillas e instrumentos en la tribuna de Sur.

3. No se permitirá el ingreso de niños menores de 5 años en las Suites de Oriental y Occidental.

4. No se permitirá el ingreso de niños menores de 5 años en las Tribunas Occidental, Oriental y Norte.

5. No se permitirá el ingreso de jóvenes menores de 14 años en Sur.

6. No se permitirá el ingreso de mujeres en estado de embarazo.

7. No se permitirá el ingreso de personas con camisetas o elementos alusivos al equipo visitante.