Icono del sitio

Definidos los rivales de Colombia Sub 20 en el hexagonal final

Definidos los rivales de Colombia Sub 20 en el hexagonal final

El pasado viernes, la Confederación Sudamericana de Futbol, Conmebol, dio a conocer el calendario para los partidos que disputaran seis selecciones nacionales en la fase final del Sudamericano de Futbol Sub 20, en busca de uno de los cuatro cupos que otorga para la Copa del Mundo.

El combinado colombiano, dirigido por Carlos “el Picis” Restrepo, enfrentará en primera instancia a Venezuela,  en su camino por una clasificación sin imprevistos. El partido se llevará a cabo en la ciudad de Quito, el próximo lunes 30 de enero a las 4:00 p.m.

En sus últimos cinco partidos, la Tricolor, también luchará contra los seleccionados nacionales de Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador.

En el calendario se estableció que el jueves, 2 de febrero a las 4:00 p.m., se cumplirá el duelo entre Colombia y Argentina; el siguiente domingo, 5 de febrero a las 6:15 p.m., Colombia y Uruguay se encontrarán en busca de los tres puntos; posteriormente, el miércoles, 8 de febrero a las 4:00 p.m., el equipo anfitrión (Ecuador) recibirá al conjunto colombiano y finalmente, el sábado 11 de febrero, a las 5:45, Colombia disputará su último encuentro del campeonato contra el seleccionado brasilero.