Icono del sitio

Definidos los grupos para el Mundial de Qatar 2022

Definidos los grupos para el Mundial de Qatar 2022

Cuenta oficial de Twitter @FIFAWorldCup.

El Mundial de Qatar 2022, está a la vuelta de la esquina y es que tras la finalización de los últimos repechajes, los Grupos quedaron completos. Las selecciones de Australia y Costa Rica fueron las últimas en clasificar para el evento de fútbol  más grande. La cita mundialista, se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en suelo qatarí. El último boleto, fue para los ‘ticos’, selección dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, tras ganarle al combinado neozelandés:

Lea también: Oro para Colombia en el Mundial de Halterofilia Sub-17

Selecciones para el Mundial

La Copa del Mundo, contará con 32 selecciones, entre ellas 4 representantes de Conmebol (Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay). Por lo que los grupos quedaron de la siguiente manera:

Los grupos de la ‘muerte’

El denominado ‘Grupo de la muerte’, aún sigue estando en consideración, ya que los Grupos E y G, parecen ser los más ajustados.

Grupo E

España, Costa Rica, Alemania y Japón, son considerados como uno de los grupos más difíciles para esta Copa del Mundo. Para la selección dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, será una gran prueba, puesto que comparte espacio contra dos campeones del mundo. 

Artículo relacionado

Grupo G

Asimismo, este cuadro de clasificación está conformado por Brasil, Serbia, Suiza y Camerún, selecciones altamente competitivas y de gran reconocimiento.

Rivales para Conmebol

Por otro lado, Argentina es la favorita para pasar entre sus rivales (Arabia, México y Polonia) que en un principio, no lucen muy fuertes.

Argetina previo a la Copa del Mundo.

Lea además: ¿James Rodríguez está cerca de jugar en el Boca Juniors?

Del mismo modo, Ecuador (A) y Uruguay (H), tendrán compromisos bastante llamativos para los amantes del fútbol. Los compromiso más interesantes sería:

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: