Icono del sitio

¿De qué hablaron Santos y James Rodríguez?

¿De qué hablaron Santos y James Rodríguez?

El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos dio a conocer cuáles fueron los temas que trató con la estrella del fútbol colombiano James Rodríguez, durante su visita a Madrid.

Según el mandatario, uno de los temas principales fue el golazo que anotó el colombiano durante victoria por goleada del Real Madrid sobre Granada.

"Hablamos del golazo que hizo, de la importancia que tiene para el país de lo que él está haciendo. James es hoy el colombiano más famoso", afirmó el mandatario.

Otro de los temas de conversación fue la relación del jugador colombiano con la máxima estrella del Real, Cristiano Ronaldo.

"James ya está adaptado, tiene una relación con Cristiano Ronaldo muy positiva, nos pone muy felices verlo así” testificó Santos,.

Pero el primer mandatario colombiano no quiso desmeritar los logros de otras grandes figuras colombianas que están poniendo en alto el nombre del país, al agregar que "no solo James, sino Falcao, Bacca y todos nuestros futbolistas nos están haciendo pasar momentos maravillosos", dijo Santos”.

La reunión tuvo lugar en la embajada de Colombia en Madrid, y contó además con la presencia del embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, y diferentes periodistas.

Al final de la jornada, James firmó varias camisetas y gorras, entre las cuales, unas fueron para el presidente colombiano.