Icono del sitio

Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr

Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr

Tomado de Twitter (@AlNassrFC_EN)

El día martes 3 de enero del 2023 quedará en la memoria de los aficionados del Al Nassr de Arabia Saudita, y de los simpatizantes de Cristiano Ronaldo; pues es la fecha en la que el astro portugués fue presentado como nuevo jugador de la Liga Profesional Saudí.

Lea también: Deportivo Cali vendió una parte de su terreno para un proyecto ambiental

Conforme a esto, el estadio Mrsool Park tuvo la asistencia de 25 mil espectadores, capacidad máxima para recibir en sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo; varias personas alzaban sus bufandas con su nombre inscrito en ellas, mientras coreaban su icónico grito de celebración ‘SIU’.

Por su parte, a lo largo de la rueda de prensa, Cristiano Ronaldo resaltó los factores que lo llevaron a tomar esta decisión; en donde expuso que la oportunidad de jugar en Arabia Saudita, ayudará a cambiar la perspectiva que tienen varias generaciones sobre su fútbol.

Artículo relacionado

‘Quiero dar una nueva perspectiva sobre este país y sobre este fútbol. Sé lo que quiero, con mi experiencia podré aportar mucho a este club.’

Además de esto, señaló que varios equipos de países como Australia, Estados Unidos y Portugal intentaron fichar al cinco veces campeón del balón de oro; sin embargo, añadió que su trabajo en Europa ya estaba hecho, y está dispuesto en afrontar un nuevo reto.

Le puede interesar: Colombia se une al duelo de Brasil por la muerte de Pelé

De igual manera, siendo fiel a su competitividad, Ronaldo expresó que estaría dispuesto a jugar el próximo partido contra el Al – Ta’ee, el cual se llevará a cabo el día jueves 5 de enero.

‘He visto muchos partidos de esta liga y aunque la gente no lo sepa es muy competitiva. Si el entrenador lo decide, puedo jugar dentro de dos días.’

Lea también:El mundo del fútbol está de luto: Falleció Pelé a los 82 años

Por último, el portugués añadió ser un jugador único, pues ya ha roto varios récords en el fútbol del viejo continente, además de asegurar que este no es el fin de su carrera. Es preciso recordar que firmó un contrato de 200 millones de euros por temporada; convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado de la historia.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: