Icono del sitio

Crece la tensión: hinchas del Cali habrían sido torturados tras robo de 'trapos'

Crece la tensión: hinchas del Cali habrían sido torturados tras robo de 'trapos'

Tomado de: redes sociales

Sigue creciendo la tensión en Argentina, luego de que el pasado miércoles, 18 de mayo; hinchas del Deportivo Cali decidieran robar la bandera ‘Buzarco’ de la barra del Racing Club de Avellaneda, en Buenos Aires, Argentina.

Tras esto, los hinchas del cuadro verdiblanco, que aparecen en un video con el ‘trapo’ robado; fueron amenazados de muerte.

El periodista argentino Pablo Carrozza, publicó en su cuenta de Twitter que “barras del Deportivo Cali ingresaron a la cancha de Racing cuando no había nadie, se robaron una bandera y la publicaron en las redes. Hay amenazas de muerte de los líderes de la hinchada de La Academia de cara al partido con Boca: ‘Se metieron con la mafia, los matamos a todos”.

Asimismo, se habría filtrado un supuesto audio de Leandro Paredes, líder de ‘los pibes de Racing’; donde amenaza de muerte a los hinchas del Cali.

“Los quiero ver en Buenos Aires los matamos a todos ahí delante de la gente de Boca, delante de todos. Ustedes quien cree que soy, se metieron con la mafia, ahora van a ver”, dice el audio.

Lea también: Video: delincuentes en moto le roban $70 millones a un hombre en Tuluá

Ahora bien, la situación no para ahí. En la mañana de este martes, 24 de mayo, nuevamente el periodista argentino Pablo Carrozza dio a conocer una alarmante situación a través de su cuenta de Twitter.

“Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba. Mucha atención al banderazo de Cali en el obelisco”, decía la primera publicación.

Seguido a esto, asegura que “atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali que aparecían en el video con la bandera de Racing. La chica se había ido a la madrugada, y el restante desapareció el viernes 3.40 con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparece en las próximas horas”.

Finalmente, Carrozza indicó que “la barra de Racing secuestró y torturó a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes. Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: