Icono del sitio

Cortuluá no cedió terreno y sigue en la pelea por llegar a la final

Cortuluá no cedió terreno y sigue en la pelea por llegar a la final

En la noche de este sábado, Cortuluá le regaló no sólo buen fútbol a su afición, también los tres puntos gracias al marcador 2-1 sobre el Rionegro. El ‘Equipo Corazón’ consiguió una victoria importante para sus deseos de alcanzar la final del torneo de ascenso.

Como ya es costumbre, el delantero Carlos Rodas se hizo presente en el marcador. Esta vez fue al minuto 12, cuando aprovechó el centro de Luis Fernando Pérez para anotar la primera diana de la noche.

El central Carlos Anaya sancionó 11 minutos más tarde una pena máxima por la falta cometida sobre el defensa Dayron Mosquera. Yonny Hinestroza fue el encargado de ampliar el marcador para el onceno tulueño.

Los locales sacaron provecho del 2-0 para esperar los ataques del equipo antioqueño y luego contragolpear, pero los artilleros del ‘Cortu’ no fueron claros al momento de definir.

El descuento para la visita llegó por intermedio del delantero Jesús David Arrieta, quien al minuto 66 aprovechó haber quedado mano a mano contra el portero Pablo Mina para anotar el último tanto del partido.

El próximo sábado 3 de noviembre será encuentro del Cortuluá ante uno de los favoritos del Grupo A, el Deportivo Pereira. En el estadio 12 de Octubre, a las 8:00 p.m., se jugará este compromiso.

Pos.

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GD

Pts.

1

Rionegro

2

1

0

1

1

3

2

Pererira

2

1

0

1

0

3

3

Cortuluá

2

1

0

1

0

3

4

Autónoma

2

1

0

1

-2

3