Icono del sitio

Cortuluá mantiene su nivel y es colíder del fútbol colombiano

Cortuluá mantiene su nivel y es colíder del fútbol colombiano

El equipo del 'Corazón del Valle' sigue dando de qué hablar en el balompié colombiano y su última victoria 2-1 sobre el Atlético Junior en Barranquilla, es muestra de ello.

Los goles de Carlos Rodas y Juan Camilo Roa, le dieron al Cortuluá la tercer victoria, en tres fechas disputadas, de esta Liga Águila II-2015 y lo dejaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

Una remontada de primer nivel, fue lo que permitió al equipo de Jaime de la Pava quedarse con la victoria, después de encontrarse debajo del marcador por la mínima diferencia.

El gol de Jarlan Barrera al minuto 56, hizo pensar que la victoria iba a quedarse en casa de los tiburones y que la racha de victorias del conjunto vallecaucano iba a parar.

Sin embargo, el empuje azucarero fue insistente y el experimentado Carlos Rodas, quien volvió a las canchas a sus 40 años, le dieron el empate. Un bonito tanto sobre el minuto 71 de tiro libre, igualó el marcador.

Finalmente, y con dos minutos de reposición, Juan Camilo Roa se metió entre los centrales, aprovechó un gran centro desde la derecha para quebrar la igualdad y darle la victoria al cojunto tulueño.

De esta manera, el Cortuluá consiguió nueve unidades, las mismas de Santa Fe, quien le quita la posición por diferencia de goles y en la próxima fecha enfrentará a Atlético Huila en condición de visita.