Icono del sitio

Copa Libertadores: Medellín recibirá a El Nacional para definir su futuro en el torneo

Copa Libertadores: Medellín recibirá a El Nacional para definir su futuro en el torneo

Obtenido de redes sociales.

‘El Poderoso de la Montaña’ quiere vencer al conjunto ecuatoriano como local, tras su primer partido que terminó igualado.

El Independiente Medellín tendrá bajas sensibles para este encuentro por las lesiones musculares del defensa Jonathan Marulanda, el extremo Andrés Ibargüen y el mediocampista David Loaiza.

Vea también: Iniciará en Cali la Copa Mundo de Natación con Aletas 2023

Mientras que El Nacional atraviesa uno de sus mejores momentos, debido a que a la salud de su plantel se encuentra perfectamente y pudo viajar con el grueso de su plantilla, entre ellos los delanteros Byron Palacios y Ronie Carrillo, autores de los goles en el partido de ida.

La única baja confirmada por el técnico de los "Puros Criollos", el uruguayo-paraguayo, Ever Hugo Almeida, es la del arquero Leodán Chalá tras lesionarse durante del partido ante Aucas.

"Todos los partidos son diferentes. Hay que ver qué presenta el rival; nosotros tenemos nuestra idea futbolística, que nos ha dado resultado. Tenemos lo nuestro y si hacemos lo que venimos haciendo, estamos tranquilos".

Declaró Almeida antes del desplazamiento hacia Medellín.

Es importante recordar que el ganador de la llave se jugará el pase a la fase de grupos de la Libertadores contra el vencedor de la serie entre el boliviano Always Ready y el chileno Magallanes.

Alineaciones probables:

El Nacional: David Cabezas - Bryan Nazareno, Andrés Micolta, Jhonnier Chalá, Jerry Parrales - Bryan Oña, Jefferson Valverde, Madison Julio, Maicon Solís - Ronie Carrillo, Jorge Ordonez. DT: Éver Almeida.

Independiente Medellín: Andrés Felipe Mosquera - Andres Cadavid, Victor Moreno, Jhon Alexander Palacios - Daniel Londoño, Andrés Ricaurte, David Loaiza, Edwuin Cetré - Ever Valencia, Felipe Pardo, Diber Armando Cambindo. DT: David Gonzalez.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: