Icono del sitio

Conozca el porqué Tulio Gómez y su familia dejan las directivas del América

Conozca el porqué Tulio Gómez y su familia dejan las directivas del América

Especial para 90minutos.co

El presidente del América de Cali, Mauricio Romero; confirmó que Tulio Gómez y su familia ya no hacen parte de la junta directiva de esta institución. Adicionalmente, afirmó que Marcela Gómez y Miryam Giraldo también salen del equipo.

En una entrevista realizada al medio de comunicación 'El Corrillo de Mao', Mauricio Romero afirmó; "Nosotros estamos definiendo por parte de los máximos accionistas para presentar la nueva plancha que tendría esta nueva conformación. Esto debido a que las renuncias de 3 de los actuales miembros y será la asamblea la que tenga que definir cuáles serán los reemplazos de acuerdo a las propuestas que se hagan”.

Lea también: Linda Caicedo obtuvo su victoria frente al cáncer de ovario

Por su parte, afirmó que aún no se definen los reemplazos; "Eso se va a definir en la junta y a partir de ahí llevar la propuesta a la asamblea y que sea la asamblea la que apruebe esta situación".

¿Por qué se va Tulio Gómez?

Muchos caleños empezaron a especular la posible candidatura de Tulio a la Alcaldía de Cali.

Por su parte, Gómez decidió dejar a un lado al América y dedicarse de lleno a la vida política y alcanzar la Alcaldía de la ciudad.

Finalmente, el América ya tiene un nuevo representante quién es Jhon Jairo Mosquera, cuyo nombre ya está inscrito en la Cámara de Comercio de Cali.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: