Icono del sitio

Con gol de James Rodríguez, Real Madrid venció al Tottenham

Con gol de James Rodríguez, Real Madrid venció al Tottenham

El colombiano James Rodríguez volvió a hacerse presente en el marcador con el Real Madrid en el partido de la semifinal de la Audi Cup donde vencieron 2-0 al Tottenham de Inglaterra.

Madrid, que no contó con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, demostró su buen nivel ofensivo y con constantes ataques logró vencer cómodamente al equipo inglés.

El primer en marcar fue el cafetero, quien sobre el minuto 36 del primero tiempo, recibió un expléndido pase de Isco, quien lo vio entre los centrales y le envió un centro que fue bien definido de cabeza por el cucuteño y abrió la ventaja en el marcador.

La primera parte de fue con victoria para los blancos, quienes venían de una gira en Australia donde enfrentaron a Inter de Milán y Milán, los dos con buenos resultados.

El segundo gol llegó de los pies del gales Gareth Bale, quien al minuto 79 aprovechó una mala entrega en el medio campo inglés y resolvió con un potente disparo desde fuera del área.

De esta manera el conjunto merengue se instaló en la final de la competencia y en el próximo partido enfrentará al ganador entre Bayer Munich y Milán.