Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Colombia se quedó sin representación en el US Open

Colombia se quedó sin representación en el US Open

En la cancha número 15 los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en primera ronda del US Open ante el croata Ivan Dodig y el brasilero Marcelo Melo con parciales de 3-6, 4-6 en una hora y diez minutos.

Las esperanzas puestas en Farah y Cabal luego de la prematura eliminación de Alejandro Falla y Santiago Giraldo se perdieron para Colombia en uno de los mas importantes gran slam del año.

Así que aunque falta una semana y media para que termine el US Open no podremos ver a ningún colombiano participando en este importante torneo internacional.

Salir de la versión móvil