Icono del sitio

Colombia empató ante Egipto en partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018

Colombia empató ante Egipto en partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018

Con poca efectividad, la Selección Colombia empató 0-0 ante Egipto, que tuvo en su arquero la mayor figura del encuentro, disputado en Bérgamo, Italia.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman iniciaron el encuentro proponiendo en territorio egipcio, tanto fue así que el combinado ‘tricolor’ dio lugar a dos claras opciones de abrir el marcador mediante Radamel Falcao, quien tuvo un encuentro bastante aceptable, respecto al sacrificio en el juego debido a que salió de la zona de gol para asociarse con el equipo.

Por parte de Egipto, en el inicio del partido se vio un equipo sumamente limitado que tan solo tuvo dos ocasiones claras de gol, terminando así la primera parte del encuentro.

Para la segunda mitad del cotejo se vendrían 3 variantes para el equipo colombiano, Frank Fabra dando lugar a Johan Mujica. Además saldría Juan Guillermo Cuadrado por Jose Izquierdo, y por último dejaría el campo de juego Yerry Mina e ingresaría Oscar Murillo.

Para el segundo tiempo Colombia llegaría en reiteradas ocasiones al arco ‘faraónico’, pero se encontraron con la buena respuesta del arquero de 45 años El-Hadary, quien entraría en el inicio del segundo tiempo en lugar de El Shenawy. Después en el minuto 57 y 63 respectivamente se presentarían 2 cambios para los dirigidos por Hector Cúper, ya que entrarían El Mohamady y Mahmoud y en su lugar dejarían el partido Trezeguet y Mohsen.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/este-seria-nuevo-director-tecnico-real-madrid-31-05-2018/

Con la entrada de Juan Fernando Quintero quien tomaría el lugar de Mateus Uribe, se vio un cambio en la propuesta de Colombia, esto se debió a que Quintero tuvo una gran asociación con James Rodríguez permitiendo así más peligro en el ataque colombiano. Por otra parte, Egipto realizaría una nueva variante, ya que saldría Sobhi e ingresaría Amr Warda, mientras que al 66’ dejaría el terreno de juego Falcao dando lugar a Carlos Bacca.

Bacca ingresó de buena manera, debido a que marco diferencia al momento de asociarse con sus compañeros permitiendo así más peligro en el ataque ‘cafetero’. Ya en el final del encuentro Egipto realizaría sus últimas variantes, debido a que se retiraría del cotejo Morsy al 68’ y El Said Bekhit al 80’ dando lugar a Mahmoud e Shikabala respectivamente.

Por último, Miguel Ángel Borja tomaría el lugar de Lerma, concluyendo así los cambios en el partido y de paso se vería a un Colombia desbocado al ataque ante un Egipto que se vio arrinconado, pero que contó con la posibilidad de sacar el marcador en cero  gracias a la actuación del guardameta.

Ante este resultado, Colombia sigue su preparación en suelo Italiano a la espera de la confirmación de la lista definitiva de 23 jugadores y posterior a este hecho se podría concretar un segundo encuentro ante el seleccionado de Grecia, en donde seguido a ello viajarán a territorio Ruso con miras al debut en el mundial ante Japón.

Lea también:

https://90minutos.co/paolo-guerrero-si-va-mundial-rusia-peru-31-05-2018/