jueves, septiembre 16 2021

.

Colombia logró una merecida victoria 1- 0 ante Brasil

En los primeros 15 minutos del partido Colombia tuvo sometido al equipo brasileño.  Durante el resto del partido los jugadores  tocaron corto, recuperaron y tuvieron más oportunidades que el rival. En el minuto 19 el árbitro sacó la primera tarjeta amarilla del  partido y fue para Teófilo Gutiérrez luego de una corrección. Después de dos …

Colombia logró una merecida victoria 1- 0 ante Brasil

En los primeros 15 minutos del partido Colombia tuvo sometido al equipo brasileño.  Durante el resto del partido los jugadores  tocaron corto, recuperaron y tuvieron más oportunidades que el rival.

En el minuto 19 el árbitro sacó la primera tarjeta amarilla del  partido y fue para Teófilo Gutiérrez luego de una corrección. Después de dos oportunidades en los minutos 14 y minuto 16, Cuadrado insiste de media distancia en el minuto 23.

En el minuto 30, Carlos Sánchez, quien logró practicamente un juego perfecto intentó con un fuerte remate al arco.

La primera amarilla para Brasil, fue en el minuto 32 para Fernandinho.

Y el gol de la victoria para la tricolor fue al minuto 35. Un centro de Cuadrado, una seria de rebotes y aparece Jeison Murillo para rematar al arco y convertir el primer tanto.

Teofilo Gutiérrez tuvo su oportunidad en el minuto 38. Dos minutos más tarde hay tarjeta amarilla para los brasileños.

En los últimos minutos de la primera parte Cuadrado tiene de nuevo una oportunidad de gol y al minuto 43, Colombia se salva de un tanto que Neymar no pudo convertir.

En el segundo tiempo, Brasil tomó un nuevo aire y Colombia sufrió. Dos minutos después de haber iniciado Neymar puso a temblar a la tricolor. En el minuto 59, Cuadrado insiste nuevamente rematando al arco sin resultados.

Un tiro libre al minuto 53 se convierte en una nueva opción de gol para los brasileños pero Ospina atajó. Un minuto después Camilo Zuñiga también genera una opción de gol para los colombianos.

El primer cambio en el equipo colombiano se dio en el minuto 68, salió Radamel Falcao por Víctor Ibarbo.

Neymar y Teofilo siguieron intentado convertir un gol para sus selecciones. En el minuto 75 Colombia hace su segundo cambio en el terreno y sale Teofilo Gutiérrez por Carlos Bacca.

La tercera variante para la tricolor se dio en el minuto 79 y salió Edwin Valencia por Alexander Mejía.

En el minuto 88 llegó la oportunidad más clara para el diez, James García, que intentó rematando al arco pero se desbordó sobre el palo izquierdo.

Luego de cuatro minutos de adición y un segundo tiempo de lucha, pelea y aguante, Colombia ganó 1-0.

Después del pitazo final, hubo enfrentamiento entre los jugadores y fueron expulsados Carlos Bacca por el equipo colombiano y Neymar para Brasil. El próximo partido será contra la selección de Perú el domingo 21 de junio a las 2:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas