Icono del sitio

Selección Colombia enfrenta a Argentina en partido amistoso en New York

Selección Colombia enfrenta a Argentina en partido amistoso en New York

La ‘tricolor’ se medirá ante la ‘albiceleste’ luego de la victoria 2-1 ante Venezuela, esto lo hará en Nueva York este martes a las 7:00p.m, en su segundo encuentro amistoso postmundial.

Los dirigidos por Arturo Reyes, llegan a este encuentro luego de salir victoriosos ante los ‘patriotas’, esto lo hizo de gran manera, ya que mostró un gran nivel teniendo en cuenta que supo remontar este encuentro en el que tuvo mucha jerarquía en todas su líneas, se destaca que al final del partido el jugador Santiago Arias salió lesionado, por lo que tuvo que dejar la concentración de la selección, para iniciar su recuperación cuanto antes, con su equipo el Atlético de Madrid.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/nominan-yerry-mina-candidato-conformar-fifpro-10-09-2018/

Por su parte Argentina, inicio con pie derecho su proceso a lo que será Qatar 2022, ya que en su amistoso contra Guatemala gano 3-0, mostrando un buen nivel futbolístico, teniendo en cuenta que en este encuentro se vio un equipo bastante renovado, debido a que no contó con su máxima figura Leonel Messi, quien no fue citado a esta doble fecha FIFA.

Por otra parte, el último partido amistoso entre estos dos seleccionados, fue a favor de Colombia, este encuentro se llevó acabo en el año 2004, en aquel entonces terminaría 2-0 con tantos de Malher Tressor Moreno y Sergio Herrera.

Cabe resaltar que estas dos selecciones viven una realidad muy similar, ya que en la actualidad no cuentan con un técnico en propiedad, debido a que los dos equipos tienen estrategas interinos, a la espera de que en los próximos meses se pueda determinar quiénes van a ser los nuevos DTs.

Lea también:

https://90minutos.co/deportivo-cali-goleo-invicto-equidad-palmaseca-09-09-18/