Icono del sitio

Cimarrones derrotó a Fastbreak en el primer juego de la final de baloncesto

Cimarrones derrotó a Fastbreak en el primer juego de la final de baloncesto

El equipo Cimarrones del Chocó quedó a una victoria del título al derrotar por 61 a 55 a Fastbreak del Valle en el coliseo El Jardín de Quibdó el pasado miércoles 2 de agosto.

El equipo Chocoano logró una importante victoria en el primer juego 1 de la gran final del baloncesto colombiano frente a Fastbreak del Valle por 61 a 55. De esta manera logró ponerse adelante en la serie 1 a 0 y acabó con una racha de 26 victorias seguidas para el equipo de Valle.

“Los cimarrones se vienen preparando hace mucho tiempo y estamos listo para la victoria” afirmó el entrenador Edwin Mosquera.

Lea también:

https://90minutos.co/cimarrones-clasifico-final-liga-de-baloncesto-sancion-academia-31-07-2017/

La vitoria del equipo chocoano se debió a una destacada defensa y a la brillante actuación de Jhornan Zamora y José Gregorio Rodríguez, quienes sumaron 16 y 13 puntos.

El recibimiento de los chocoanos para esta final fue el esperado. Pues se llenó el Coliseo El Jardín de la ciudad de Quibdó ante la expectativa de ver la victoria del equipo del pueblo. Que finalmente le respondió a su animada fanaticada haciendo respetar su condición de local en esta gran final.

El segundo partido de la final será este viernes, 4 de agosto, a las 9:00 p.m. en el Coliseo Evangelista Mora de Cali. Los locales tendrán que ganar para obligar al tercer juego el sábado a las 4:00 p.m.

Le puede interesar: