Icono del sitio

Carlos Lizarazo llegaría al Cruz Azul de México en el 2015

Carlos Lizarazo llegaría al Cruz Azul de México en el 2015

El volante caleño Carlos Lizarazo, llegó en la tarde del miércoles a México para presentar exámenes en el Cruz Azul, uno de los grandes de ese país, equipo que querría acceder a sus servicios para el 2015.

El juvenil armador del Deportivo Cali no tuvo un buen año con el conjunto azucarero, producto del poco tiempo en cancha, debido a una serie de lesiones y de sufrir varicocele, alejándolo varios meses de la actividad deportiva.

Lizarazo, se sumaría a las salidad dle conjunto verdiblanco para la siguiente temporada, luego de la confirmación de la venta del 80% de Carlos Rivas a un club de la MLS en Estados Unidos.

Además, se conoció que el Atlético Nacional tiene una propuesta económica para quedarse con los servicios de Yerson Candelo y Juan David Cabezas, figuras el último semestre con el equipo que dirigió Héctor Cárdenas.

Con la llegada de Lizarazo al Cruz Azul, serían cuatro los colombianos que este semestre llegarían al fútbol mexicano ya que fue confirmado en la tarde del jueves la incorporación de Yimmy Chara, del Tolima y Edwin Cardona y Alexánder Mejía, del Nacional, quienes jugarán para el Monterrey.

Sherman Cárdenas, es pretendido por el club Tigres de ese mismo país, mientras que Wilder Guisao, también correría con la misma suerte.

Fernando el 'Pecoso' Castro, será confirmado hoy como técnico del Cali:

Sobre las 12:00 del medio día, Fernando el 'Pecoso' Castro, será confirmado como el nuevo técnico del conjunto verdiblanco luego de su desvinculación del Atlético Huila el pasado miércoles, tras haber quedado eliminado en los cuadrangulares finales.

Lea también: Huila demandará al Deportivo Cali y al 'Pecoso' Castro

Castro, quien llega por tercera vez al banquillo caleño, ya fue campeón con el Cali en 1996, entregándole la sexta estrella a los verdiblancos 22 años después.