Icono del sitio

Capturan a Pablo Armero por presunta agresión física a su pareja

Capturan a Pablo Armero por presunta agresión física a su pareja

El defensa tumaqueño de la Selección Colombia, Pablo Armero, fue detenido por las autoridades en el hotel Metropolitan en Miami Beach, Estados Unidos, por un presunto caso de violencia intrafamiliar en el que el jugador habría agredido a la madre de sus dos hijos.

El hecho se conoció este martes cuando varios huéspedes del hotel alertaron a las autoridades sobre la habitación donde se estaba hospedando la pareja, cuando la policía ingresó al lugar encontró a la pareja del lateral Udinese llorando, con su cabello notablemente cortado y tirado en el suelo.

Al interrogarla sobre lo sucedido, la mujer explicó que la noche anterior habían salido a divertirse y bebieron algunas copas, al regresar al hotel la situación se complicó, Armero se puso violento y con una barbera empezó a cortarle las extensiones del pelo hasta llegar a su cabellera natural.

La versión del jugador es completamente opuesta y no convenció mucho a las autoridades, ‘Minia’ afirma que la mujer le pidió que por favor le cortara el cabello, lo cual ella negó rotundamente diciendo ¿Por qué habría de pedir algo así?

El suceso sorprende debido a que el jugador se ha destacado por la alegría y el respeto con el que ha dado declaraciones a la prensa aun cuando su situación no ha sido la mejor, sin embargo, la mujer afirma que su relación ya tenía un historial de violencia y este suceso llegó mucho más allá.

Posterior al el hecho, Pablo Armero fue arrestado y trasladado a la Correccional TGK, ubicada al oeste de Miami – Dade, en espera de una audiencia en la corte.