Icono del sitio

Camilo Vargas visitó a fanáticos heridos tras lo ocurrido en Querétaro, México.

Camilo Vargas visitó a fanáticos heridos tras lo ocurrido en Querétaro, México.

Cuenta oficial Instagram @kmilov12

Luego de los sangrientos hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, mientras transcurría el encuentro entre Querétaro vs. Atlas por la Liga MX; el arquero colombiano, Camilo Vargas, visitó a algunos de los fanáticos heridos en el hospital.

Artículo relacionado

El guardameta, quien hizo parte del Deportivo Cali, fue figura en el reciente título del Atlas, equipo que cortó una sequía de más de 70 años sin consagrarse campeón del fútbol mexicano.

Lea también: Luis Díaz: gol del colombiano fue elegido como el mejor del mes en Liverpool

La imagen de Camilo Vargas visitando a los hinchas del Atlas se hizo viral en unos minutos; por lo que el guardameta bogotano ha recibido elogios y reconocimientos por su acto.

Le puede interesar: Así le fue al tenis colombiano en las competencias del último fin de semana

Lea también: Caen los primeros 10 implicados tras sangrienta jornada en estadio de Querétaro

De igual manera, el guardameta colombiano estuvo presente y evidenció la tragedia presentada en el estadio del Querétaro; resguardándose  en el camerino visitante junto con sus compañeros de equipo del Atlas.

Artículo relacionado

Postal de guardameta colombiano Camilo Vargas con el Atlas.

Le puede interesar: Así jugarán los equipos del Valle la quinta fecha de la Liga Femenina

Asimismo, las autoridades locales y la Fiscalía de Querétaro ya han avanzado con las respectivas investigaciones; hasta el momento hay cerca de 15 personas siendo procesadas por los actos violentos en el escenario deportivo mexicano, Corregidora en Querétaro.

Artículo relacionado

Además, las sanciones a los equipos y a las barras ya fue emitida por parte de Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX. Lo ocurrido el pasado domingo 6 de marzo, dejó un saldo total de 26 heridos y muchas escenas que estremecieron al mundo del fútbol.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: