Icono del sitio

Cali y Pasto tienen prohibido perder en la liga si quieren clasificar a los ocho

Cali y Pasto tienen prohibido perder en la liga si quieren clasificar a los ocho

En la novena fecha del fútbol colombiano, asignada a los clásicos, al suroccidente del país le corresponde vivir, por sustracción de materia en el Valle del Cauca, el duelo entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto, en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Ambas escuadras están sin margen de error en su aspiración de clasificación a la semifinal del torneo colombiano. Las cuentas son claras, conseguir por lo menos 20 puntos de los 30 que están en disputa, es la única opción que tienen caleños y pastusos.

Comesaña trabajó durante la semana con un grupo al que según las prácticas dejó en evidencia la nómina titular.

Regresaron al grupo inicialista, el experimentado arquero Faryd Mondragón, quien después de pagar dos fechas de sanción y viajar con Selección Colombia en la pasada fecha ante Chile y Uruguay, custodiará la cabaña azucarera y Álvaro Domínguez, el hombre de las ideas en el mediocampo y  que por problemas musculares, estuvo marginado del equipo.

Desde las huestes caleñas se conoció que ante los rumores sobre una eventual salida del técnico uruguayo, Julio Avelino Comesaña del banquillo verdiblanco, la versión quedó totalmente desmentida. “Las directivas no están contemplando esa posibilidad, así perdamos todos los partidos”, aseguró el capitán caleño, Faryd Mondragón.

El juego entre verdes caleños y pastusos, se jugará este sábado 22 de septiembre, en el estadio La Libertad, a las 7:45 de la noche y tendrá transmisión cerrada de televisión.