Icono del sitio

Cali mereció ganar pero por falta de definición empató frente al Millonarios

Cali mereció ganar pero por falta de definición empató frente al Millonarios

En el escenario deportivo de Bogotá se vivió un partido a buen ritmo, los ‘azucareros’ mostraron mucho juego ofensivo, creando varias jugadas de peligro al arco de Nicolás Vikonis, quien fue ficha determinante en la portería de los azules para atajar acertadamente el ímpetu de los visitantes.

Millonarios comenzó con el pie derecho y al minuto 7 abrió el marcador con una jugada de Rafael Robayo por izquierda que finalizó en la perfecta definición de Michael Rangel lo que generó el furor del hincha local. Rangel fue el jugador destacado de la línea ofensiva del Millonarios, antes del gol tuvo una aproximación y después emocionó con un cabezazo.

Por su parte, el Deportivo Cali no perdió la fuerza, Harold Preciado estrelló un balón en el palo que valió como advertencia antes del gol que igualó el marcador al minuto 34 con una jugada maestra de Preciado que desacomodó a Lewis y terminó con un tiro cruzado dejando como resultado el 1-1.

En el segundo tiempo el panorama cambió para los azules que no generaron mayor riesgo en el arco verdiblanco, tan solo algunos centros de Maxi Núñez desde la zona derecha y algunas llegadas no muy inquietantes de Rangel, le dieron visibilidad al equipo. Lo contrario pasó en con los Azucareros que se dedicaron a llevar peligro a la zona de Vikonis. El jugador Preciado y Andrés Pérez le dificultaron el trabajo al arquero Uruguayo que terminó siendo la figura del compromiso, mientras que la falta de definición de Miguel Murillo tras un balón filtrado, imposibilitó al Deportivo Cali ganar el partido.

El duelo deja como resultado a Millonarios con 7 puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones y al Deportivo Cali con 9 unidades en el séptimo puesto de la Liga Águila II.