Icono del sitio

Cali ganó a Chicó y enfrentará a Medellín en cuartos de la Copa

Cali ganó a Chicó y enfrentará a Medellín en cuartos de la Copa

La curva ascendente del Deportivo Cali no se detiene y esta vez Chicó volvió a ser la víctima de un equipo que busca seguir marcando historia con el equipo hecho de canteranos.

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, el conjunto dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, se impuso por 2-1 y dio un paso más en busca del segundo título en esta competencia.

El marcador fue abierto por Preciado, quien sigue en racha, y marcó su quinto gol de la temporada. El encuentro se disputó en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, tras los arreglos que se hacen en Tunja.

El primer tiempo se fue con ventaja para el conjunto azucarero, mientras se conocía la noticia de la salvedad de la sanción que hizo Dimayor de una fecha en la Liga y este domingo podrá disputar su encuentro frente a Tolima a puerta abierta.

En el segundo tiempo rápidamente el empate del Boyacá Chicó llegó, puesto que al minuto 46, el gol de Lucas Diaz, igualó el marcador, pero igual se manteníala ventaja en el global.

Sin muchas llegadas a los dos arcos, el Deportivo Cali controló el encuentro, no realizó el máximo desgaste y sobre el final, el capitán Andrés Pérez volvió a decir presente en el marcador y le dio el tanto de la victoria.

De esta manera, los azucareros se clasifican a la fase de cuartos de final de la Copa Águila y en esta ronda enfrentarán a Independiente Medellín, repitiendo la final del primer semestre de 2015