Icono del sitio

¿Se cae la transferencia de Falcao al Galatasaray turco?

¿Se cae la transferencia de Falcao al Galatasaray turco?

Radamel Falcao, quien ya tendría negocio con el Galatasaray de Estambul, ha visto bloqueada su ficha por parte del Mónaco, generando dudas sobre lo que será su futuro a portas del cierre del mercado de transferencias europeo.

Se tenía previsto que para este 23 de agosto, ‘El Tigre’ de Santa Marta arribara a territorio otomano para firmar su contrato con Galatasaray y ser presentado ante una de las aficiones más populares del mundo, pero su equipo actual parece tener otros planes en mente.

Su representante dio detalles de lo que ha sido la negociación, y aunque es consciente de que ha habido irregularidades en el manejo del pase del colombiano, aseguró que su transferencia a Turquía es un hecho.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/deportivo-cali-igualo-palmaseca-atletico-nacional-21-08-2019/

"No hay ningún problema con Falcao. Todo está arreglado con él, pero este negocio tomará unos días más. Mónaco lo dejará ir cuando crean que ya tienen su puesto ocupado”, aseguró Ahmet Bulut, representante de Jorge Méndez en territorio turco y principal encargado de la negociación.

Los fichajes de Ben Yedder e Islam Slimani por el conjunto del ‘principado’ parecían abrirle por completo las puertas a Radamel para arribar al Galatasaray, pero en Francia aún se niegan a desistir del ‘tigre’, más aun pensando en el mal comienzo liguero de Mónaco que cayó en las dos primeras fechas.

Se rumora que la oferta de los turcos es de poco menos de 3 millones de euros por Falcao, y en Mónaco piden al menos 5 millones para hacer posible el traspaso, por lo que aun será cuestión de tiempo conocer el futuro equipo del atacante colombiano, pero que muy probablemente será defendiendo los colores del Galatasaray.

En otras noticias:

https://90minutos.co/reconocera-deportistas-vallecaucanos-juegos-lima-21-08-2019/