Icono del sitio

Cabal y Farah, campeones del ATP 250 de Buenos Aires

Cabal y Farah, campeones del ATP 250 de Buenos Aires

La dupla conformada por los caleños Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah se coronaron campeones del ATP 250 de Buenos Aires en la mañana de este domingo.

Con parciales 6-3 y 6-0, los colombianos vencieron con categoría a la dupla conformada por el italiano Paolo Lorenzi y el español Iván Cervantes.

El encuentro disputado enla cancha Guillermo Vilas, en la capital argentina, tuvo una duración de 59 minutos y 43 segundos, siendo el epicentro de un gran juego de los cafeteros.

El primer set fue bien controlado por los colombianos quienes lograron en el séptimo game romper el brake e irse arriba para quedarse con el triunfo.

Para el segundo set los caleños fueron contundentes y con tres quiebres seguidos se quedaron con el set en 0 y consiguieron su primer título del año.

Los colombianos venían de conseguir el paso a la final después de vencer a la pareja conformada por el serbio Dusan Lajovic y el austriaco Dominic Thiem, así como a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinola.

En entrevistas recientes, Cabal y Farah aseguraron que lo único que les hace falta en su carrera es conseguir un título en Grand Slam, por lo que se prepararán para el segundo del año, Wimbledon.