martes, septiembre 28 2021

.

Brasil no apelará la sanción de Neymar y éste dejó la concentración

La decisón fue tomada. La Federación Brasilera de Fútbol no apeló la sanción de 4 fechas de suspensión a Neymar y éste, abandonó la concentración del equipo en la Copa América. Con esto el crack del Barcelona volverá a su país para tener algunos días de descanso, antes de viajar a España donde se reunirá …

Brasil no apelará la sanción de Neymar y éste dejó la concentración

La decisón fue tomada. La Federación Brasilera de Fútbol no apeló la sanción de 4 fechas de suspensión a Neymar y éste, abandonó la concentración del equipo en la Copa América.

Con esto el crack del Barcelona volverá a su país para tener algunos días de descanso, antes de viajar a España donde se reunirá con su club para adelantar la pretemporada de cara al comienzo del campeonato.

La decisión fue comunicada por la Federación quien indicó, "Neymar se perfila a dejar al equipo nacional de Brasil esta mañana en Santiago de Chile".

Neymar, de 23 años, tendrá que pagar ahora tres fechas de suspensión con su Selección, que de llegar a la final, podría estar listo para la primera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Por último, la Federación pentacampeona dijo en el mismo comunicado que espera que la Conmebol "aplique el mismo rigor con el que castigó a Neymar en todas las competencias organizadas por la entidad".

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas