Icono del sitio

Borré y Quintero quieren despedirse del Cali clasificándolo en la Copa

Borré y Quintero quieren despedirse del Cali clasificándolo en la Copa

Cortuluá será la última prueba para que Rafael Santos Borré y Juan Sebastián Quintero logren llevar al Deportivo Cali a la siguiente ronda de la Copa Águila, antes de partir a Bogotá donde se concentrarán con la Selección Colombia sub 20 que se prepara para el Mundial de Nueva Zelanda.

El goleador del cuadro azucarero espera despedirse de la afición asegurando un cupo en los octavos de final de la competencia que une a los equipos de la primera y segunda categoría del balompié colombiano, con algunos tantos que lo sigan ratificando como el ídolo de hoy.

Por su parte, el canterano Quintero, aunque no ha tenido muchos minutos en el primer equipo, espera seguir demostrando su nivel como capitán del combinado patrio y llevar a los dirigidos por Fernando Castro a una nueva instancia de la competencia.

El partido será en el estadio Palmaseca sobre las 3:00 de la tarde, misma hora en la que se estará disputando el encuentro entre Depor F.C. y América de Cali en Jamundí, hasta ahora, eliminados del grupo E.